Aviso Legal

ZASKAMARKET, S.L. (en lo sucesivo, “ZASKA”, “ZASKAMARKET” o la “Sociedad”) y, en su caso, las sociedades de su grupo, le ofrecen sus servicios a través del sitio web www.zaskaapp.com (en adelante, el “sitio web” o la “página web”) y a través de cualquiera de sus productos, servicios, dispositivos y aplicaciones que se remitan al presente Aviso Legal.

Al utilizar los servicios de ZASKA acepta quedarse vinculado por dichas condiciones. Tenga en cuenta que, en determinados casos, podremos ofrecer productos o servicios que requieran la aceptación de condiciones particulares, en cuyo caso estará sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dichos servicios. Dichas condiciones prevalecerán en todo caso sobre el presente “Aviso Legal” en los ámbitos en que éstas sean aplicables.

1. ACERCA DE ZASKAAPP.COM (EL “SITIO WEB”)

Zaskaapp.com es una Plataforma Virtual titularidad de ZASKA (en lo sucesivo, la “Plataforma Virtual” o la “Aplicación”), a través de la cual se pone a disposición del pequeño y mediano comercio (en adelante, los “comerciantes”) una plataforma diseñada para promover, publicitar y/o comercializar directamente sus productos y/o servicios entre los usuarios de la Plataforma difundiendo dichos productos y servicios en el presente sitio web, pero también en redes sociales, aplicaciones para dispositivos móviles o por cualquier otro medio que surja en el futuro.

ZASKA pone a disposición de dichos comerciantes una Plataforma Virtual donde poder ofrecer sus servicios y líneas de productos. ZASKA no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por los comerciantes, actuando únicamente como un intermediario entre el usuario y el comerciante, es decir, ofreciendo un espacio virtual donde comerciantes y usuarios pueden negociar y efectuar sus transacciones.

Por tanto, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto o servicio vendido por un comerciante, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. ZASKA no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa en representación del comerciante. El comerciante es responsable de la venta de sus productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y el comerciante.

2. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se indican los datos de titularidad del sitio web e información general.

  • Titularidad:ZASKAMARKET, S.L.s
  • C.I.F.: B-27.854.603
  • Domicilio social: laza Puerta del Sol, nº 9 - Entreplanta (36202) Vigo.
  • E-mail de contacto: contact@zaskaapp.com.

3. CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB

El acceso y/o uso del sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las Condiciones Generales recogidas en el presente aviso legal, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos de la página web. El titular de este sitio web podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del mismo.

A través de la página web www.zaskaapp.com ZASKA ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer la empresa y los productos y servicios ofrecidos por los comerciantes adheridos a la Aplicación. El presente Aviso Legal, junto con las Condiciones de Uso y Venta que están a su disposición en el sitio web, regula el acceso, navegación y uso de la presente página web.

4. REGLAS DE USO DE LA PÁGINA WEB

El acceso y navegación del sitio web www.zaskaapp.com es libre, y no requiere de registro. Sin embargo, para realizar cualquier compra o para recibir publicidad e información sobre el sitio web, es preciso estar registrado como usuario de la Plataforma Virtual. El acceso a esta página web tiene carácter gratuito para sus usuarios, sean o no clientes. Si en algún momento se ofrece un servicio de pago, se pondrá a disposición del usuario la información detallada sobre la suscripción, condiciones generales y particulares de contratación, además de un medio de contacto para poder resolver dudas o incidencias, y en todo caso, el usuario o cliente, deberá aceptar expresamente las condiciones de los servicios en caso de querer disfrutar de estos servicios de pago.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de la página web de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal y la Política de Privacidad vigente. El usuario responderá frente al titular de este sitio web y frente a terceros por cualquier daño y perjuicio que pudiera causar el incumplimiento de esta obligación.

5. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el sitio web y, en particular, las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual del titular del sitio web o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en el sitio web. Queda, por lo tanto, expresamente prohibida cualquier utilización y/o reproducción de tales marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software y demás signos o elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, sin el consentimiento expreso y por escrito del titular del sitio web o, en su caso, del tercero titular de tales derechos.

El titular del sitio web no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a terceros que pudiera derivarse de la inclusión en el sitio web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos y autorizado su inclusión en el sitio web.

En ningún caso se entenderá que el acceso al sitio web y la navegación a través del mismo del Usuario comportan renuncia, transmisión, o cesión total o parcial de los antes citados derechos por parte del titular del Sitio Web o de los titulares correspondientes, ni la concesión de derecho, expectativa de derecho, o autorización alguna para alterar, transformar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente los contenidos incluidos en el sitio web, cuya alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública requerirá, en todo caso, de la previa y expresa autorización por escrito del titular del sitio web o de los titulares correspondientes.

El titular del sitio web no será responsable del contenido de las páginas web de

6. Exclusión de responsabilidad del titular del sitio web

a. Por la calidad de la información: el acceso al sitio web no implica obligación por parte de ZASKA de comprobar la veracidad, exactitud y actualidad de la información suministrada.

b. Por la calidad del servicio: el acceso al sitio web no implica obligación por parte de ZASKA de controlar la ausencia de virus y/o cualquier componente dañino en el sitio web o servidor que lo suministra. En todo caso, corresponde al usuario la disponibilidad de herramientas técnicas de seguridad adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

c. Por la disponibilidad del servicio: ZASKA no garantiza ni se hace responsable de la continuidad de los contenidos del sitio web. Por consiguiente, los servicios suministrados a través de este sitio web pueden ser suspendidos o cancelados en cualquier momento por el titular del mismo, no haciéndose responsable de los daños causados a terceros.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las relaciones establecidas entre el Usuario y el titular del Portal se interpretarán y regirán conforme a la legislación española y la jurisdicción competente resultará de la normativa vigente de aplicación en cada momento.